lunes, 28 de agosto de 2006

Yo-Yo MP3

Leo en tecnochica.com un invento muy curioso, se trata de un yo-yo que lee mp3, seguro que pensareis que es una gilip..., pero la gracia de este invento es que se carga la bateria jugando con el.

No voy a decir como funciona un motor elétrico, lo veo una tonteria y no quiero que penseis que me las doy de sabiondo, pero si lo dire por encima.

Al girar el yo-yo hace las veces de rotor, y crea un campo magnetico y a partir de el crea la electricidad para cargar la batería, los creadores de este invento dicen que lanzandolo 12 veces se tendrá batería para 1 hora aproximadamente.

Es un bonito proyecto fin de curso... ;).

1 comentario:

DaVinci dijo...

Joder que wapo, se acabó tener que cargarlo a una hora o tener q estar pendiente si vas a tener batería durante el día, así siempre tendrás música, muy wapo el invento!