jueves, 24 de agosto de 2006

Piercings

Ahora que este anglicismo se ha puesto tan de moda en la sociedad actual, donde muchísima gente los lleva, hasta en sitios insospechados.

Pues la gente ha dado un paso más, ya no se conforman con un solo piercing o varios de ellos, que conste que a mi al principio no me gustaban, pero mi novia se hizo uno en el ombligo y le queda de arte, pero esta gente ha subido el listón, se hacen hasta erosiones en el cuerpo, una verdadera brutalidad.

Podríamos decir que están haciendose un mod en el cuerpo, han pasado del tunning de coches o el modding de pcs, al modding del cuerpo.

Mirad esta web y atentos a las fotos.

PD. No tacharme de antiguo, que una cosa es un pircing y otra es hacerse un agujero en la nuca.

5 comentarios:

DaVinci dijo...

Joder como se cuelan algunas personas, que hagan lo que quieran, sobre todo si para ellas es verse más guapas o creen que mejoran el aspecto que tienen, pero más de uno de esos pircing no deberian haberselo hecho nunca...

Un pircing en el ombligo es el único q me gusta, los demás no, casi ninguno, quizás uno chiquitito en la nariz de esos que se ponen un brillante chiquitito, y ya está...

Anónimo dijo...

Que wapo, tienen to el arte. Pero pa mí no, gracias.

erito dijo...

Que conste que he puesto el link a la página, no los enlaces a las fotos mas fuertes, si las llego a poner vomitais en vuestro monitor.

Anónimo dijo...

El puto amo si señor xD http://modblog.bmezine.com/wp-content/uploads/200607202227-pix1.jpg

Anónimo dijo...

No lo puedo entender... no lo puedo entender...