viernes, 4 de agosto de 2006

Muere una modelo durante un desfile

Cito textualemente de www.20minutos.es:

Una joven modelo uruguaya murió de un fallo cardíaco mientras participaba en un desfile durante la Semana de la Moda en Montevideo (Uruguay), según confirmaron fuentes del hotel donde se celebró el evento.
Luisel Ramos, de 22 años, se sintió indispuesta tras desfilar en la pasarela, se desmayó camino a los camerinos y falleció pese a que recibió atención de una unidad móvil sanitaria, explicaron a Efe las fuentes.

Los médicos que la atendieron diagnosticaron paro cardio-respiratorio.
El padre de la joven dijo a la policía que la modelo llevaba varios días sin alimentarse.

"Fue una tragedia y estamos destrozados. Era una muy buena compañera, participaba muy seguido en desfiles y todos la querían", señalaron fuentes de su entorno.

¿Hasta dónde vamos a llegar en esta sociedad?, ¿por qué nos intentan imponer un canon de belleza que es perjudicial para la salud?, ¿por qué le damos tanta importancia a la imagen?

¿Creeis que estas fotos son saludables?

http://supernet.com.br/anorexia/COLLAGE.jpg

http://www.alu.ua.es/s/sm12/anorexia2.jpg
http://www.fathersforlife.org/images/walkingdead.jpg

A las mujeres que lean esto, todas sois hermosas, seguro que hay una persona que te hace sentir bien tal y como eres, no te impongas dietas estrictas y mucho menos que atenten a tu salud, al 99,9% de los hombres nos gusta poder coger, no nos gusta clavarnos una costilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con esas fotos!!!

Comentar que eso no es lo normal... y que a esas chicas les pasa algo, porque no es normal esa delgadez, da miedo sólo mirarlas.

Anónimo dijo...

Pues si vaya con las fotos!!!!!
Como pueden ser esas chicas que estan enfermas prototipos de belleza?.Dios que pena, no entiendo como pueden permanecer de pie.Animo a todas las que esteis luchando contra esta tremenda enfermedad, que no termine con vuestras vidas es demasiado bonita como para desperdiciarla por la comida.

Anónimo dijo...

Al final la muerte de esta modelo no fue debida a la anorexía.