lunes, 7 de agosto de 2006

"Vacaciones"

Pues por fin (bueno...) llegó el día, mañana me voy a Candelario a pasar un tiempo, a la montaña, al fresquito, huyendo del calor sevillano, aunque no hace demasiado. Se nota que ha refrescado un poco, de hecho ayer sabado fui a una boda, y claro que hacía calor, pero para ir en camisa de manga larga y chaqueta, y por supuesto una corbata, se estaba "bastante" bien, no lo pasé mal (mentira, si que lo pasé nada mñas entrar a la Iglesia, que calor hacía...). Por cierto, la Boda fue preciosa y desde aquí deseo que les vaya lo mejor que les pueda ir, y que se diviertan mucho en el viaje en el que están ahora mismo.





Os explicaré que es "eso" de Candelario. Se trata de un pueblecito de montaña en la provincia de Salamanca, que aunque no tenemos familia allí, vamos a veranear todos los años desde hace unos 5 o 6 años.




Es un pueblecito muy turístico, muy pequeñito y muy bonito, con todas las calles empedradas, regaderas por las calles para canalizar el agua del deshielo, las casas muy antiguas pero muy bien cuidadas, yo sobre todo, muy fresquito, no hace apenas calor, allí sólo se suda al subir las empinadas y largas calles que recorren el pueblo.

Aquí os dejo algunas fotos de Candelario y de sus alrededores, y una foto de un río por el que estoy paseando y se me ve a lo lejos.


Os recomiendo a todos los que querais saber más sobre este bonito y curioso pueblecito que entreis a la página web que ha creado mi padre, gran amante de Candelario, donde hay información de todo tipo, todo lo que necesitaras saber sobre Candelario.

http://www.candelario.info

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen veranito drugoo!!! jeje ;)

Anónimo dijo...

Gracias!!! Lo mismo te digo a ti por el país de Kimi Raikonnen!! Por Finlandia para todo aquel que no lo sepa!

Pasalo bien y abrígate!! :)

Anónimo dijo...

Eeeeee. Que esto no es un chat señor carlos.