jueves, 31 de agosto de 2006

Naruto

Desde hace unos años tengo un interes especial en Japón y su cultura, posiblemente este interes haya crecido debido a que actualmente veo series anime y mangas en donde se ve parte de su cultura, me atrae ese misticismo y la belleza de ese pais.

Una de las cosas que más me sorprende de los japoneses es su capacidad de trabajo, son impresionantes, son capaces de lo mejor y también de lo peor.

Este post no es para hablar de Japón, ni de su cultura (pais y cultura que me gustaría conocer), si no para hablar de una serie que muy pronto emitiran en España, y pienso que puede desbancar de lo mas alto a Dragon Ball, la cual considero una serie de culto.

En España todo lo que sea leer mangas o comics (como se dice aquí), es considerado como algo de "niños chicos", el ver "dibujitos animados" es casi peor, hay gente (entre ellas mi padre) que no entienden que un chaval de 25 años pueda sentarse delante del pc a ver una serie de dibujitos, yo la verdad que paso de lo que me dice (como suelo hacer muchas veces), yo tengo mi opinión y mis gustos, lo que opinen los demás está de más (guiño a Mecano), así que os traigo un amv (video musical con una serie anime) de Naruto.



El video se centra en uno de sus personajes principales Sasuke (Saske ;) ), si quereis conocer una serie buena y no teneis prejuicios, os la recomiendo, si no me equivoco la dan en cuatro en septiembre, yo actualmente la sigo en japones subtitulado al español.

Aquí os dejo un par de enlaces por si quereis darle una oportunidad a esta fantástica serie, para que sepais algo mas de ella.

Wikipedia
NarutoUchiha

PD. Actualmente sigo también series como Gantz (serie buenisima aunque ahora está de descanso) y Bleach.

Si quereis ver una serie ya terminada con una calidad extraordinaria os recomiendo también Full Metal Alchemist.

Si teneis alguna serie por ahí que me querais recomendar estoy abierto a todas las que me digais.

4 comentarios:

DaVinci dijo...

Siempre abierto como de costumbre... xDDDDDD

Yo también recomiendo a todo el mundo que vea Naruto, y como bien dices, las demás grandes series, como Gatnz y FullMetal Alchemist. Bleach la he empezado a ver y tiene muy buena pinta.

Todas esas series son en japonés subtituladas a español, aviso a todo los que tengais reparo de ver una serie subtitulada, que es incluso mejor que verla en nuestro idioma, yo que he visto Naruto en japonés y que la veré en español, os diré que seguro que pierde muchisimo encanto.

Anónimo dijo...

Mi hermano no hace más que hablarme maravillas de una serie llamada Hajime no Ippo (http://es.wikipedia.org/wiki/Hajime_no_Ippo)

No sé qué tal estará... pero le tiene enganchado.

En cuanto a mí... soy de Dragon Ball... pero poco más he visto, salvo Kimagure Orange Road, y en manga Videogirl A1.

A ver si saco tiempo y me hago un Otaku hecho y derecho.

erito dijo...

Kimagure Orange Road es una grandisima serie, de las mejores que he visto, una pena q en España la dieran a horas intempestivas y con una mala traduccion de todo, Jhonny y sus amigos....

De Hajime no Ippo he oido hablar muy bien, posiblemente sea la proxima que me baje.

Anónimo dijo...

naruto rules :)

PD: Puto relleno :P