lunes, 14 de agosto de 2006

MACHINE_CHECK_EXCEPTION (Solucionado)

¿No sabeis que significa?, pues yo tampoco, me peta el pc de sobremesa, pantallazo azul que te crio, hace poco tuve que formatear por el mismo problema, me da volcado de memoria física, no he podido actualizar hoy el blog debido a que estoy aun investigando. Ahora estoy desde el portatil, desde mi maravilloso Ubuntu, que aún no me ha dado ni un solo fallo.

¿Tendré que cambiar mi opinión sobre windows?

Quien sepa algo de este fallo le estaré muy agradecido si me da una ayudita, estoy harto de buscar en google y no dejan nada en claro.

Me revienta arreglar el pc de los demás y ahora no poder hacerlo con el mío, ¿será que este fallo es serio?, ojala que no, por que....

Edito: Al final ha sido que mi otro disco duro, un ATA de 80 gigas de la marca Seagate ha cascao, me jode por que tngo muchisimos datos dentro, a ver si el HHD recovery me hace algo, por que si no..., vaya putada.

2 comentarios:

HeRGeR dijo...

ke descanse en paz ;)

Carlos dijo...

A mi tb me pasaba, de vez en cuando, cuando quería, era muy raro...

Formatee y ya no me pasa más, aunque tampoco uso el ordenata ahora en vacaciones como antes... Pero ahora os digo que seguro seguro no me vuelve a pasar, ya que os escribo desde Linux, y esto es el mejor invento que han creado (después del Firefox claro, que por supuesto tb lo hay para Linux).

Gracias Rau por el Firefox en su tiempo y por el Ubuntu, ahora a quemar Windows... (si no es por el San Andreas ya taría quemao :P)