martes, 22 de agosto de 2006

Meme "Desde mi ventana"

Aunque nadie me lo ha enviado, continuo el meme "Desde mi ventana", que he visto en varios blogs, y que trata sobre lo que ve cada uno ve desde su ventana. Un meme es algo así como un tema para un post que se va enviando a 3 blogs (creo que son 3), y esos blogs hacen un post sobre ese tema y envian el meme a otros blogs. Uno de los meme que hay por ejemplo, a parte del "Desde mi ventana", son "Las 5 del Viernes", en el que hay 5 preguntas que responde el autor del blog, para así conocerlo mejor. Uno de nuestros lectores, El Desviado, sabe de que va este último meme que os comento, ya que es el primer blog en el que lo ví. Os dejo este enlace al meme que vi "desde mi ventana" en Kirai.net.

Volviendo al tema de este post, os pongo unas fotos de mis vistas actuales desde mi ventana, lo que veo cada día cuando me levanto.



También os pongo una foto que hice el otro día desde mi calle y que me encanta como ha quedado, con todas las nubes al estilo "Los Simpsons".



Animo desde aquí a mis dos compañeros de La Buhardilla (y a todos los lectores que tengais blogs) a que sigan este meme si les interesa, y pongan las fotos de lo que ven cada día desde su ventana.

No hay comentarios: