domingo, 13 de agosto de 2006

6 minutos de Leyenda

En la última carrera de F1 paso de todo, de ella me quedo con la segunda posición de Pedro Martinez de la Rosa (Grande Pedro), y con los 6 primeros minutos de carrera, en estos 6 minutos Alonso llevó su renault como un auténtico campeón, cargado de combustible hasta los topes hizo auténticas maravillas sobre el suelo mojado.

Disfrutad esos 6 primeros minutos en una camara on board.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo es el campeón del mundo...

erito dijo...

Es q en España se le da mucha caña a Alonso, y parece que lo q hace no tiene importancia, cuando leo post en forocoches me pregunto si yo he visto otra carrera, pero es q sinceramente, según mi punto de vista, Alonso es el mejor piloto q hay ahora mismo en F1 y de largo, y tb uno de los mejores de la historia.

Anónimo dijo...

Sin duda un gran piloto, y han sido impresionantes esas primeras vueltas (no pude ver la carrera). Si sigue así Alonso será grande, y se colocará entre los mejores de la historia, pero decir ya que es uno de los mejores me parece precipitado, todo a su debido tiempo, no nos adelantemos como el Premio Principipe de Asturias.

Forza Ferrari!!! Sólo 10 puntitos nos separan.

erito dijo...

No lo digo yo, yo soy un humilde seguidor de la F1 desde que de la Rosa estaba en Arrows, lo dicen campeones del mundo, pero ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.