miércoles, 9 de agosto de 2006

Mi Cumpleaños

Un saludo a todos (ante todo), hoy no he podido actualizar el blog, por que hoy hace 25 años que vi la luz en este mundo, como comprendereis hoy estoy de celebración y no he podido dedicarle mucho tiempo al blog.

Hoy quiero compartir, con todas las personas que me leen, mi felicidad y espero que podais seguir leyendome durante muchos años más.

Pasadlo bien en el día de hoy, y mañana vendré con mas fuerza que nunca para intentar sacaros una sonrisa con lo que escribo.

¡¡¡Sed buenos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES GAMBERRO. Espereo q lo pases bien el resto del día, jajajaj q la tarde sé q lo has pasao bien seguro.

Por cierto, toy coloraitoo.

Anónimo dijo...

felicidades vieja :P de nuevo :) y por lomenos ya me ganas en algo (en la edad) muahaha

Salu2 fea

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Acabas de llegar a la fina línea que mide la juventud y la madurez. De aquí para arriba, se irán acabando los pedos salvajes, las fiestas hasta las 12 de la mañana... etc.

Disfruta, no obstante :P