martes, 29 de agosto de 2006

Regalitos (II)

Pues como os dije en el anterior post, aquí os dejo las fotos de los regalitos que he ido consiguiendo en esas fiestas, desde el más chorra (un fressbee que me dieron el viernes pasado), hasta los más chulos como comenté, e interesantes, como las camisetas, siempre bienvenidas.



El Reloj de Cutty Sark que podeis ver sobre estas líneas se paró a esa hora, duró el reloj unas 2 horitas... (sí lo sé, se cambia la pila y listo, pero que sea nuevo, te lo pongas y se pare...). El bolígrafo de Havana Club está curioso, es cachondo, tengo uno de más para regalar... quizás se le antoje a la misma persona que me intenta quitar la linternita (es de un led y alumbra mucho, está muy bien ese regalito) cada vez que viene a mi casa! Uno de los fressbee lo regalé a una niña que iba un poco pedo y seguro que se divirtió con él por todo el pueblo...



Las gafas de sol que veis a continuación son un buen regalo, ya que tiene un buen diseño, pero tiene una pega... en las patillas pone Ron Barceló en grande, y por si fuera poco, tiene en cada una 4 led de colores (rojos, verde y azul), por lo que no son aptas para su uso diario xDDD. El cinturón de JB... que decir... el peor regalo de todos, ya que es de tan mala calidad que al abrirlo y cerrarlo un par de veces ya se trababa y parecía que iba a romper... en fin.


Espero que os resulte interesante estos post, que los hago para darle un aire más personal al blog y porque cada verano llego cargado de estos regalitos, es como una droga para parte de mi familia (para mi lo son las camisetas xDDD). En próximos días pondré el último post con los regalitos que faltan que tengo por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me compro más ropa, mejor me voy de wateque y me visto con lo que me regalen, jejej

Anónimo dijo...

apuras todas las fiestas xD eres multibebida :P

SALU2