domingo, 8 de octubre de 2006

Cara de Bueno

Ya me ha pasado un par de veces, es algo que me resulta raro y anecdótico. Ayer volvia a mi casa después de salir con mi novia y dejarla en su casa, serían las 4 de la mañana, yo estaba reventado, tenía muchísimo sueño, cuando ya solo quedaba poco más de 1 Km para llegar a mi casa me encuentro un control de alcoholemia de la Guardia Civil, la verdad que me sorprendió porque no suelen ponerse donde estuvieron ayer, me hicieron las típicas señales de luces para que me parase a un lado (era en una rotonda), puse mi intermitente y me paré.

-Buenas noches, esto es un control rutinario de alcoholemia.
-Buenas noches.
-¿Ha bebido alguna sustancia alcohólica?
-No, nada.
-De acuerdo, buenas noches, puede usted continuar.
-Gracias, buenas noches.

Ese fue mi diálogo con el agente, el llevaba una bolsa llena de esos pitorritos para soplar, venía dispueto para hacerme la prueba, pero se fio de mi palabra, mucha gente me ha dicho que tengo cara de buena persona, y no es la primera vez que me pasa esto, hace poco también me pararon en la misma autopista, y la única diferencia del diálogo que tuve con el agente fue que también me preguntó cuanto tiempo llevaba con carnet.

Cuando me fui del control me acorde que llevo el coche un poco tuerto, y que tengo que cambiarle la bombilla derecha, no me pidieron ni la documentación ni me dijeron nada por la luz.

¿Os ha pasado algo así?, ¿pensais qué la primera sensación sobre una persona puede influir mucho?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi siempre me paran y me piden hasta la cartilla de mi perro :) sera por las apariencias y yo soy un monton de wena gente ajajaja

SaLU2

DaVinci dijo...

Pues a mi me vieron cara de cabrón y de llevar estupefacientes y armas... si no leer el post que voy a escribir sobre lo que me pasó este sabado...