martes, 24 de octubre de 2006

Cuantos se llaman como tu (En USA)

Leyendo 86400.es he encontrado este enlace que es muy interesante, se trata de una página que recoge todos los nombres de las personas que viven en los Estados Unidos, tu introduces tu nombre y tu primer apellido y te dice cuantos se llaman como tu.

De siempre me hubiera gustado saber cuantas personas se llaman igual que yo en España, y hasta me dijeron que el número de detras del DNI significaba eso, pero según me acabo de enterar es un bulo.

Sería interesante (sólo por curiosidad) que hubiera una página igual en España.

Por cierto, hay 7 personas en los Estados Unidos que se llaman igual que yo, ¿qué curioso no?.

Para los que no lo sepan tengo un apellido bastante español, el nombre es más universal :).

LINK

1 comentario:

DaVinci dijo...

There are 138 people in the U.S. named Carlos Soto.

Parece que yo soy más corriente xDDD

Es que por lo que sé, Soto es un paellido muy típico de México, así que habrá muchisimos mexicanos allí.