viernes, 13 de octubre de 2006

No somos nada

En uno de los foros que leo (media-vida) de vez en cuando ponen post interesantes, y por suerte no solo ponen post chorras o post insultando a los catalanes, de vez en cuando cae un post que se merece ser leido y recordado.

En este post hablaron de Antares, la que era la estrella más grande conocida, seguro que si veiais Los Caballeros del Zodíaco habreis oido hablar de ella, aquí os dejaré unas fotos comparandonos con ella, aunque mejor dicho, comparando cosas conocidas con Antares.




Hasta aquí es más o menos lo que sabiamos, desde que lo estudiamos en el colegio, siempre he sabido que el Sol era una estrella pequeña, pero es ahora que se de verdad como es, atentos a estas imágenes.


Pero ahí no queda la cosa, Antares es enorme, pero aun hay estrellas mayores, aunque estas imágenes nos hacen ver lo insignificantes que somos (unos mas que otros :P), atentos a las siguientes imágenes, os presento a VV Cephei.




Pues sí señores, no me invento ninguna foto, ya sabeis, si el ego se os sube recordad que somos un triste electrón en este enorme universo, del que solo se conoce el 0.0001%.

4 comentarios:

DaVinci dijo...

Hoy mismo he ido a una cosa de astronomía con un amigo que daba el centro cívico de mi barrio. Hemos visto todos estos temas de estrellas y tamaños de planetas, pero no esta exageración de diferencia de tamaño... que pasada...

DaVinci dijo...

P.D.- erito menos videos y más post wneos como este :D

erito dijo...

Por lo menos pongo algo :P

Anónimo dijo...

no tan mal las estrellitas. Desde keli parecen más xicas,jajaj.

Por cierto no sus peleéis niños, q voy a tené q poner orden