jueves, 12 de octubre de 2006

Openings y endings de nuestra infacia (II)

Cuando creamos La Buhardilla éste fue mi primer post, hablaba sobre los openings y los endings de las series que nos vió crecer, dije que pondría más, y desde entonces he estado haciendo una recopilación, se que en la primera tanda muchos se me quedaron en el tintero, y ahora también se me quedarán otro tanto, espero sacaros esa vena del recuerdo, y os acordeis de cuando erais unos "microbios", cuando estabais esperando a que empezara vuestra serie favorita, para luego bajar a la calle y hablar de ella con tus amigos.

Aquí dejaré los enlaces, no pongo los videos directamente por que son muchisimos, pondré los más destacados para mi.

PD. No olviden supervitaminarse y mineralizarse ;).

La Abeja Maya - video
La Aldea del Arce - video
Alf - video
Alf (otra temporada) - video
Barrio Sésamo (Espinete) - video
Belfy y Lilibit - video
Bola de Dan - video
Campeones (Oliver y Benji) - video
Candy, Candy - video
El Chavo del 8 - video
Cheers - video
Chip y Chop: guardianes rescatadores - video
El Coche Fantástico - video
Comando G - video
Corrupción en Miami - video (Va por Aipod)
Cosas de casa - video
Dai Apolon - video
Daniel el travieso - video
David el gnomo - video
Los diminutos - video
Dinosaurios - video
Don Quijote de la Mancha - video

PD2. Viendo lo largo que esta resultando el post, ire poniendo nuevos post, para que no sea tan cansino, mañana habrá la tercera entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja
vaya recuerdos Rau, con lo de candy-candy me has matao. Mi hermana la veia y yo no lo soportaba porque parecia una telenovela.

Ciao
Un saludo desde Florencia

PD estos italianos no tenian ni barrio sesamo, como habran aprendido entonces lo de arriba/abajo?