miércoles, 18 de octubre de 2006

Prison Break

Llevo varias semanas viendo esta serie, y la verdad que me ha enganchado totalmente, me la recomendo hace un año mi amigo Herger (holas jerguito), el cual nos lee a diario.

Herger me la recomendó cuando estaba para bajarse de internet en ingles con subtítulos en castellano, me dijo que era posiblemente la mejor serie que ha visto y, aunque me duela, tengo que darle la razón.

La serie trata sobre un ingeniero de estructuras (Michael Scotfield) que atraca un banco para poder salvar a su hermano (Lincol Barrows), que está preso en la prisión de Fox River, condenado a cadena perpetua por el asesinato del hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Michael se podría decir que es un genio y lo tiene todo planeado al milímetro, pero lo que no sabe el es que las personas no son como el pensaba, no son meros peones de ajedrez, y si encima son presos más dificil será la situación.

En Estados Unidos van por la tercera temporada, aquí lo echa la Sexta, todos los Jueves a las 22:55, mañana podreis verla.

Os dejo un video de Prison Break, el cual no os destripará nada de la serie, y puede que os enganche, yo os la recomiendo totalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claramente soy el amo :)

PD: tercera temporada!? donde como cuando ? kreo ke es la segunda :)