sábado, 12 de mayo de 2007

Telebasura

Hoy en día es encender el televisor y ver programas del corazón, a la llamada prensa rosa o también llamados BUITRES CARROÑEROS.

Este mes le ha tocado a la archiconocida Pantoja y a su hijo que lo llaman putero y cosas así, lo de la Pantoja es por el caso Malaya y todo lo que conlleva.

Estos buitres carroñeros han acampado enfrente de la casa de la tonadillera para hacer noticia hasta de la persona que les lleva agua, haciendo un acoso y derribo.

Los mismos vecinos de la Pantoja están molestos con la situación, y la verdad es raro que uno no haya perdido ya los nervios y se ponga a pegar palos, aunque es lo que buscan, CARNAZA.

Ángel Martín colaborador de Patricia Conde en el programa Se Lo Que Hicisteis..., quiso demostrar que estos programas de telebasura necesitan cualquier cosa para rellenar esos minutos de basura, y hacen noticia de todo.

Hace poco salió una web de la Pantoja para apoyarla y Ángel Martín que el tío es un crack quiso hacer algo parecido para intentar demostrar lo que está prensa hace, y se le ocurrió hacer una web ridícula, APOYAR A JULIÁN MUÑOZ EN SU HUELGA DE HAMBRE.

La web en cuestión es esta www.todosconjulian.com, la web más simple no podía ser, y su mensaje era hacer un ayuno en apoyo a Julián Muñoz.
La web era fácil crearla, luego la cuestión era correr la noticia. Enviaron mails con la web explicándolo lo que querían hacer (en teoría) pero con la pista que si cogías el inicio de cada frase del mail sacabas el nombre del programa.

Los programas del corazón, algunos blogs y una agencia de noticias cayeron en la trampa, quedando así demostrado su falta de profesionalidad, su acoso y derribo y su afán de dar cualquier información como noticia contrastada.

Desde este pequeño blog quiero decir 2 cosas:

1ª GRANDE ÁNGEL MARTÍN, MUY GRANDE, no se si fue idea tuya o de los chicos de la cueva, pero fue GENIAL.

2ª JODEROS PROGRAMAS DEL CORAZÓN, habéis quedado como lo que sois, UNA MIERDA, intentáis hacer noticia de cosas sin estar contrastadas, haciendo daño a las personas, sin importaros nada, ojala os den fuerte y os vayáis todos AL CARAJO.

Lista de programas que "cayeron" en el ridículo:
Espejo Público (Antena 3)
Por la Mañana (TVE)
El Programa de Ana Rosa (T5)
Aquí hay tomate (T5)

Europa Press.

PD. Estoy buscando el vídeo en youtube para que en cuanto lo suban ponéroslo aquí para que os echéis unas risas a costa de estos DESGRACIADOS.

Editado: LO ENCONTRÉ, NO OS LO PERDÁIS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será telebasura todo eso, pero ese programa de Angel Martín también lo es, y han rellenado más que los demás un tiempo sobre el tema. Prácticamente toda la televisión ahora es basura, casi que no te puedes fiar de lo que se dice en ella.

Haced como yo y no veais la televisión :D

erito dijo...

Deberías de ver el programa para comentar sobre el, es un programa que trata con humor el corazón riéndose de los programas del corazón.

No lo veo como telebasura, puesto que su principal motivo es hacer reír, es una sátira de los programas estilo salsa rosa y demás mierda.

Y ya sabes si no ves la tele no veas mañana la carrera de F1 ;).

Anónimo dijo...

Pues el programa me lo tuve que tragar el otro día que estuve cenando fuera. Y en mi opnión el basura porque no dicen y hacen más que gilipolleces, no es humor, son chorradas y tonterias, al menos en mi opinión.

Y sí, veré la carrera de F1, porque la tele aunque poco, muy poco, algo la veo xDD