sábado, 12 de mayo de 2007

Usa Protector Solar

Vi hace cosa de 2 días un vídeo en el blog de nitroglicerino (blogroll) un video que me llamo la atención, al principio me resultó raro, y al final el video me encantó, es un video que tienes que verlo un par de veces para entenderlo bien y que te guste (por lo menos yo).

Me puse a investigar y encontré un par de datos del vídeo, comúnmente se le conoce como Wear Sunscreen, y en su versión musical se le conoce como Everybody´s Free (to wear Sunscreen).

Está canción recoge el artículo titulado Advice, like youth, probably just wasted on the young, publicado por Mary Schimich en una columna del Chicago Tribune en 1997. Lo describió como el discurso de graduación que ella daría si tuviera que hacerlo.

Hoy le enseñé a mi novia el vídeo y le ha encantado, sobre todo su mensaje, aunque se que al principio también le resultó raro.

Sin más os dejo con el video, espero que os guste tanto como a mi y gracias a nitroglicerino por hacer que descubra este vídeo.

No hay comentarios: