miércoles, 9 de mayo de 2007

Mis CD's de Ubuntu

Acaban de llegarme mis cds de Ubuntu, hace poco os puse un post donde os dije que podíais pedirlo sin ningún coste para que os lo envíen a casa.

Cada vez lo hacen mejor estos chicos, me han llegado 2 cds para plataformas de 32 bits y un cd para plataforma de 64 bits.

Os dejo foto (perdón por la calidad está hecha con el móvil)




También me venían algunas pegatinas que ya le buscaré su sitio para que se vean bien.

Si alguno los pidió decidmelo por aquí para saber mas o menos la media de entrega (en mi caso unas 3 semanas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también a mi también!!! jeje me han llegado los mismos cedes mas o menos a la misma hora, y ya t avise yo cuando lo pedi, q es lo mismo cuando me instale el edgy (hablando con confianza ya xDD) y ya voy a por el festy :D toy ahora mismo con el LiveCD para ponerlo a instalar y para ver si era capaz de poner internete antes de cambiarme pos lo dicho.. hasta luego!

erito dijo...

Jejeje, dale caña fran y a ver si te digo como poner el juego ese ;)

Anónimo dijo...

A mi me han llegado ayer martes, 3 CDs para 32 bits, y ya tengo dos de ellos repartios, el otro es para mi xDD

Las pegatinas es un buen detalle, a ver si busco yo también un sitio donde ponerlas.