miércoles, 7 de marzo de 2007

ADSL telefónica 2 meses gratis

Me acabo de enterar leyendo forocoches, que ha salido una nueva promoción de telefónica, en la que te costaba el ADSL 9,90 euros al mes durante 2 meses, estas promociones siempre me sacaban de quicio, por que los que ya teníamos ADSL no podíamos acogernos a ella, por lo tanto teníamos que seguir pagando los religiosos 39.90 (no tengo cobertura de 3 megas...).

Pero eso ya no es así, a partir de ahora podeis decir que quereis daros de baja y daros de nuevo de alta para conseguir la promoción, entonces te dirán que tienen una promoción que te regalan la cuota de la ADSL durante 2 meses.

Ha sido todo rapidísimo, en menos de 3 minutos lo tenía activado, espero que os venga bien esta noticia y os ahorréis unos eurillos.

3 comentarios:

Fran dijo...

:D tio veo pocos comentarios ultimamente y yo personalmente hago menos tres... pero es pa animarte erito y decirte q no te desanimes q te seguimos leyendo :) un saludito

erito dijo...

gracias fran ;), la verdad que me resulta raro, puesto que el blog está recibiendo mas entradas que nunca, pero tb tiene menos comentarios que nunca :D.

Aunque la verdad que me conformo con que me visiten y les guste lo que escribo :)

heiM dijo...

mañana llamo, como sea verdad te invito a pipas cuando te vea ;D