jueves, 4 de enero de 2007

Mi visión de los atentados

Pues si amigos, los de siempre han querido estropearnos el dia de año nuevo, la verdad que no tengo palabras para mostrar mi repulsa, es mucho odio lo que tengo dentro.

Cuando era pequeño mis padres me enseñaron que las cosas se arreglan hablando, quiero pensar que estas personas no tienen padres y no les han enseñado esas cosas tan básicas (iluso de mi).

Siempre he tenido mis dudas sobre el fin del terrorismo en España, pero esta vez tenía una pequeña esperanza (muy pequeña), pero está visto que los asesinos siguen en sus trece, siguen en la estela de querer seguir haciendo daño, de destrozar familias que no son culpables de nada (¿quien tiene la culpa?), sembrando dolor y miedo, esta vez han muerto 2 personas, y según he leido acaban de encontrar otro coche bomba con 70 kg de explosivos.

Quién sabe, a lo mejor ese coche me tocaba a mi esta vez, a un simple estudiante de ingeniería, a una persona que tiene la ilusión de terminar su carrera y poder dar el paso para independizarse con su novia, a una persona normal y corriente, a una persona como tú.

No entiendo quién se puede alegrar de esta noticia, suelo leer muchos foros, de los cuales saco la mayoria de post que pongo y la verdad ultimamente leo barbaridades, tanto de un lado como de otro, y hasta leo cosas que me dan ganas de vomitar, que dicen que entienden el lado del terror.

Señores, estamos en un pais que por desgracia ha sido azotado demasiadas veces por el terrorismo, la más grave fue el 11-M, y la última fue hace unos días, es tan grave una como la otra, se han perdido vidas humanas, vidas inocentes, personas que tenían su ilusión por vivir, por sacar su familia adelante, por ver nacer a su hijo, por tener una alegría de vivir.

Yo me pregunto, ¿cuál es el motivo?, ¿por qué siguen haciendo esto?, hablan de España como el estado opresor, ¿pero que opresión tienen?, ¿quíen les quita su libertad?, que yo sepa cada uno es libre de levantarse a la hora que quiera, de hacer lo que quiera (dentro de la legalidad), y de hablar el idioma que se quiera, a mi casa no viene nadie para ponerme una pistola en la cabeza para impedir que me levante a las 6:30, ojala me lo impidiesen y así podría dormir más.

¡Qué opresión teneis!, ¡en qué sois distintos a mí!, os basais en un Rh, que no se ni si es negativo o positivo, habláis de pureza de raza, ¡de qué raza estáis hablando!, solo conozco una raza, el ser humano, los hay negros, amarillos, blancos y mestizos, y todos somos iguales, no soy más que un africano por ser blanco, ni el es más que yo por ser negro, todos vivimos en un planeta, todos tenemos ganas de vivir, y vosotros con vuestra mente retorcida lo único que sabéis hacer es crear dolor, mucho dolor.

Teneis como inspiración a Sabino Arana, y no os dáis cuenta que no es una inspiración, que es otro clon de aquel demonio alemán llamado Hitler, no quereis ver mas haya de vuestros ojos, buscais la paja en el ojo ajeno, cuando no veis la viga en el ojo propio.

No defendeis un ideal, quereis imponer una idea mediante la fuera, el miedo y las armas, me dan pena los niños pequeños que son influenciables y les lavais el cerebro, creais otro ser humano para seguir con ese ideal, creais otro borrokita para continuar lo que Sabino Arana os inculcó, simplemente dais ASCO.

Para quienes no saben quién fue Sabino Arana, os dejo este link, os aconsejo tener un cubo al lado para poder vomitar, es repulsivo.

Vascos SI ETA NO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un secretillo, que muchos borrokillas saben. Sabino Arana era un poco "lento". De este tipo de personas que les cuesta comenzar a hablar... ya sabes.

Un saludo de un maketo orgulloso de serlo.

erito dijo...

Ya somos 2 maketos orgullosos ;)