jueves, 4 de enero de 2007

Queen

Ya estoy vuelta de estas "minivacaciones" de Navidad (no paro de estudiar), y que mejor tema que hablar de mi grupo favorito, Queen.

Tengo 2 noticias muy interesantes para los seguidores de este gran grupo, la primera es que posiblemente se haga una película sobre la vida de Freddie Mercury, se rumorea que el actor que encarnará al gran talento musical será Johnny Deep.

Brian May habló del tema y contó lo siguiente:

"Las negociaciones sobre el proyecto están aún en una fase temprana. Desde luego Johnny Depp sería un digno candidato para interpretar a Freddie en la gran pantalla, pero no puedo decir nada más ahora sobre esto"

Yo si tengo que decir algo sobre esto,¡¡¡Juanito vete preparando que nos vamos al estreno!!!

La segunda noticia sobre Queen la he leido esta mañana en el 20minutos.

"Queen ha sido elegido como el mejor grupo de rock britanico de todos los tiempos.

Veinte mil personas han votado en la cadena británica BBC Radio 2, quedando Queen por encima de grupos como The Beatles, Rolling Stones, Oasis o Take That."

Esta notica me hace especial ilusión, por que siempre he visto a Queen muy por encima de muchos grupos más famosos, pero la gente los infravaloraba un poco.
Queen y en especial Freddie Mercury no tenian nada que envidiar a grupos como Beatles o Rolling, es más para mi gusto estos grupos estan muy por detrás de Queen, pero hoy en día poca gente conoce a Queen, aunque hayan escuchado miles de veces sus canciones (sin saber que son de ellos).

Aquí os dejo una gran canción de Queen para poner mi granito de arena en el día de hoy para seguir manteniendo viva la voz de Freddie Mercury.

No hay comentarios: