martes, 19 de diciembre de 2006

Requerimientos Windows Vista

Ahora que está a la vuelta de la equina el nuevo Windows muchos habrán pensado en dejarse los duros en su copia original, y los que no lo hayan pensado seguro que se les habrá pasado por la cabeza el bajarselo de cualquier programa p2p.

Según cuentan, es bastante bonito y bastante seguro (esto....), dicen que es el mejor Windows salido de Microsoft, que le ha echado ganas al asunto y ha hecho un gran SO, pero a costa de una cosa, muchos recursos.

Según dicen (y lo reconozco) soy un friki de la informatica, me gusta todo lo relacionado con las maquinas (como dice mi novia), ahora mismo tengo en mi cama una ps2 destripada por que estoy intentando arreglarla, y para mi pc no iba a ser menos, de vez en cuando me hago regalitos para mi pc, que si 1 giga de ram Corsair, que si una gráfica bastante cara, que si cambio de micro y placa, etc.

Pues estando practicamente a la última (nunca a la última que sale muy caro) me costaria mover Vista, lo movería todo, pero a lo mejor no me iría tan suelto el SO, en cambio ahora en Linux hago lo mismo e incluso más y tengo pc para 3 años más o 4 tranquilamente.

Si quereis saber si vuestra máquina tirará de Vista os dejo esta página (la cual solo funciona para Windows) y os dirá como iría tu pc con Vista.

Página

Para recordar lo que es Linux con Beryl os dejo este video, diciendoos que un 300 mhz tira de Beryl.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Linux!!! Voy a intentar poner el Beryl ese ahora... o el XGL...

erito dijo...

El Beryl es el sustituto del XGL, busca en la guia de ubuntu sobre como instalar el Beryl.

Anónimo dijo...

Ya tengo instalado el Beryl, y la barra esa tipo Mac, la Kiba-dock. Lo mejor que he hecho en el ordenador en mucho tiempo :D