domingo, 31 de diciembre de 2006

¿Estereotipos o mala leche?

Vivo en una tierra de estereotipos o connotaciones, principalmente negativas, si dices que eres andaluz te toman por gracioso, por vago, que estas bailando sevillanas todo el día y cantas flamenco.

Pues en realidad no soy gracioso (tengo chispilla), soy trabajador (a veces no tanto), no me gusta mucho bailar y me encanta el rock.

Si veis a una persona entrando en una tienda con una media en la cabeza lo primero que pensais es que os van a atracar, la verdad que yo también lo pensaría, en ese aspecto también me dejo llevar con las connotaciones negativas, os dejo un video para que veais cual es el resultado de lo que os cuento.

Puede ser la mas bella persona del mundo, pero si se pone una media en la cabeza... .



PD. Quién dice una media dice un piercing, rastas, etc.

No hay comentarios: