Openings de nuestra infancia
Normalmente suelo bromear con mis amigos diciendoles que no tienen infancia cuando no se acuerdan de una serie antigua, en cambio ellos me dicen a mi que fui un enganchado a la televisión, aquí os dejo algunos openings de series que forman parte de mi, recordandolo con mucho cariño.
1 - Caballeros del Zodiaco.
2 - Bola de Dragón.
3 - Bola de Dragón Z2.
4 - Transformers.
5 - La vuelta al mundo de Willy Fog.
6 - Dartacan.
7 - Los Aurones.
8 - David el Gnomo.
9 - Los Fragel.
10 - Campeones, Oliver y Benji.
Se que hay muchisimas más, esto es solo un anticipo, ayudame a encontrar el resto ;)
7 comentarios:
No tienes infancia Raulito
Te faltan los ThunderCats... ains!
Thunder, thunder, thunder, ThunderCats!
Un saludo de HaNkito
Yo soy de esas personas a las que dicen que no he tenido infancia porque no he visto los Caballeros del Zodiaco de chico... pero la veo ahora de mayó gracias a una amiga, y la verdad es que estoy recuperando parte de mi infancia!!
La que más ví fue Dragon Ball, vaya recuerdos!!! Falta "Vicky el Vikingo" y "Nill Olgerson".
te falta bola de dan :) y la de los aurones esos nizorra ke joven soy :P
Cómo que ni zorra de los aurones? los aurones han sio la base de mi educación. Me llevé hasta los 10 años creyendo que podría convertí a to el que me tocara las pelotas en frutas variadas.
No se puede ser persona sin haberlos visto.
Viva Poti Poti.
xDD amo abee!!! q es eso de los aurones?? ustedes (rau y wanillo) si q sois unos uroness ajjajaja. A mi mencantaba Bola de dragon, el mundo de Jupi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la familia crece(serie japonesa).....enga un saludo penkiss muaks (SOY LA NIKKI, EKE NO TNGO GANA DE REGISTRARME)
AHHHH SIIII, LOS URONES, POTI POTII, UEEE xDDD mira q era feo ehh, pero taba way ajajaaa
Sabéis, de chico veía Oliver y Benji con mis amigos (pa fliparnos y esas cosas). Cuando terminaba nos pirábamos a jugá a intentá hacé el tiro del tigre y la catapulta infernal. Yo qría ser Benji pero lo único q conseguí fue una cicatriz que tengo en la rodilla,jajajaj. Ahí terminó mi carrera deportiva nipona.
Publicar un comentario