domingo, 30 de julio de 2006

El por qué (II) By Carlos

Saludos a los pocos que leeis estas líneas ahora, y también a los muchos que espero que las lean de aquí a no mucho tiempo, ya que esa es nuestra intención, compartir con todos los que podamos nuestras anécdotas, nuestros buenos momentos, nuestras opiniones, nuestra forma de ver la vida, todo lo que podamos.

El que escribe esto es una persona que lleva ya mucho tiempo en el mundillo de internet, y si bien es cierto que siempre ha querido hacerse un blog, de esos que tanto estan de moda, no podría ser mejor época ésta que estamos viviendo. Os explico porqué. Desde hace un par de meses me he enganchado a un blog de un ambulanciero de Madrid, que cuenta sus vivencias, su estado de ánimo y las cosas que le pasan al volante de su ambulancia. La verdad es que me gustó su forma de escribir y me enganché. Luego estuve leyendo uno de una persona que va a realizar uno de sus sueños en septiembre, cruzar de costa a costa los EE.UU., y hace poco he descubierto uno de mis favoritos, el de un geek que vive en Japón. Ahora tengo en mis favoritos unos 8 blog que visito. Resumiendo, que estoy enganchado al mundillo de los blogs, por lo que mi amigo Rau acertó de lleno en pensar en mi para comenzar este proyecto.

Gracias a mi compañero de blog me he decidido a crearlo conjuntamente, y espero que os entretenga y veais la ilusión con la que lo estamos empezando a escribir, y que nos visiteis asiduamente, dejando vuestra opinión sobre cada tema que tratemos aquí, que serán muchos, y sobre todo, que pasemos todos un buen rato. No me enrollo más, os veo por aquí.

No hay comentarios: