lunes, 31 de julio de 2006

El Código Da Vinci

Debo de ser una de las pocas personas que hasta este sábado, después de un día un poco ajetreado, no había visto la película "El Código Da Vinci", aunque soy de las muchas que se han leido el libro de Dan Brown. El libro me encantó, y me enganché a la lectura gracias a él practicamente. Si bien es una novela de la que nadie habla sobre su calidad narrativa, resulta muy entretenida y adictiva, creando un ambiente de suspense que hace que no puedas parar de leerla. Además es un libro muy fácil de leer.



La película me ha dejado un buen sabor de boca, ya que a pesar de todas las críticas que había escuchado sobre ella, tenía muchas ganas de verla desde que supe que se haría, ya que como he dicho el libro me encantó. La película anunciaba su triunfo en las taquillas desde que se anunció que se haría, ya que iba a atraer a todos los lectores del libro y a todos los que no cayeron en la tentanción de leerlo, haciendo a éstos últimos que inviertan 2 horas de sus vidas en verla y saber de lo que habla todo el mundo.

Es una buena película para verla en cualquier momento, y seguro que a pesar de las críticas, resulta entretenida para todos aquellos que la vean, hallan leído o no el libro, en especial para estos últimos. Los protagonistas son Robert Langdon, encarnado por Tom Hanks (actor que nunca ha llegado a llenarme en ninguna de las películas que ha hecho) y Sophie Neveu, a la que le da vida la fantástica Audrey Tautou, actriz que deberían conocer por la fantástica película "Amelie", de la que hablaré otro día, ya que es una de las películas que más me han gustado.



Recomiendo al que tenga un ratito que vea la peli, y sobre todo, si puede y antes de ver la película, que se lea el libro.

3 comentarios:

erito dijo...

Me parece q soy la unica persona q no ha visto la pelicula ni ha leido el libro, soy demasiado flojo pa ponerme a leer :D, bastante tengo con lo mio.

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeee drugoooooooo :P

La peli no esta mal, pero no es nada del otro mundo desde mi punto de vista, entretenidilla si, pero nada más.

Para todos los aficionados al mundo del cine recomiendo la web http://www.cinecutre.com/ donde se analizan de forma jocosa las peores peliculas que se han parido. En esta web analizan también El Codigo Davinci, seguro que os echais unas risas ;)

http://www.cinecutre.com/ArchivoMayo2006.htm#El%20C%F3digo%20Da%20Vinci

erito dijo...

También me gustaría decir que paso de Dan Brown por lo que escribe de Sevilla y España en la ultima novela publicada, la verdad que da un poco de pena que ese hombre haga la publicidad tan nefasta de Sevilla y encima siendo mentira.