lunes, 20 de noviembre de 2006

Los hombres son más inteligentes que las mujeres

Leo en www.hispamp3.com, que según un estudio publicado en la British Journal of Psychology, las mujeres son más listas que los hombres hasta los 16 años, a partir de esa edad y hasta los 21 se iguala la cosa y a partir de los 21 los hombres toman la delantera.

Dicen que los hombres adultos tienen un CI mayor que el de las mujeres adultas y tienen una mayor habilidad para resolver problemas complejos.

El estudio se ha hecho también por razas en todo el mundo, y nos dicen que el número de hombres con un CI igual a 125 es el doble que de mujeres, y si llegamos a cifras especiales (a partir de 155) la relación es de 5 a 1.

El estudio también nos dice que en el caso de mismo coeficiente intelectual, las mujeres obtienen mejor resultado que los hombres, posiblemente esto sea debido a que las mujeres son más meticulosas y llevan mejor el largo tiempo de trabajo.

¿Qué opináis vosotros de esto?, ¿pensáis que tienen razón?

Yo particularmente pienso que si el mundo fuera gobernado por mujeres viviríamos mucho mejor, mucho mas agusto y con menos guerras.

Aunque también pienso que si una mujer es mala... BUFFFF, eso si no se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no califico la inteligencia de la gente por su sexo; cada individuo es como es. Eso sí, la menopausia desordena mucho la cabeza de las mujeres.

No creo, por lo demás, que el mundo fuera a ir mejor de lo que va ahora de ser gobernado por mujeres.

Anónimo dijo...

Cuando vas a poner algo ke no sepa ;) un mundo regido por solo mujeres? demasiadas disputas habria son mu malas entre ellas :)

SALU2

Fdo. Max Ista :)