martes, 12 de septiembre de 2006

Centenario del Betis

Hoy mi equipo, el Real Betis Balompie ha cumplido 99 años, presentandose los actos del centenario y dandose a conocer oficialmente ( se sabia desde hace varios días) el himno del centenario, está compuesto por Rafael Serna y su título es Ole Betis, siendo sinceros, el otro equipo de la ciudad dejo muy alto el pabellón con su himno del centenario, pienso que fué el himno más acertado de los posibles, y consiguió que en el campo del Sevilla se cantara con orgullo y se que algún bético lo cantó también, aunque después se lavo la boca con zotal y lejia.

Os dejo aquí el himno del centenario del Real Betis, y me gustaría que los que me leen opinaran que tal les parece, a ver si compartimos la misma opinión, la cual de momento me reservo.

12 comentarios:

DaVinci dijo...

Pues no está mal, me gusta, aunque he de ser sincero, y sin ser del Sevilla, decir que me gusta más su himno xDDDDD

HeRGeR dijo...

es una copia a la del sevilla ? :D

AiPoD dijo...

Lo primero, decir que soy del Sevilla xD. Al principio no me gustaba demasiado, era de la opinión de que le sobraban unos cuantos Olés pero la verdad que a fuerza de escucharlo bastantes (es lo que tiene tener una novia del Betis y amigos que nada más montarte en su coche te lo ponen) me está gustando. Lo veo muy pegadizo, aunque me sigue gustando muchos más el del Sevilla ;).

De todas formas, aún tiene que salir la versión definitiva con arreglos y eso. A ver que tal suena.

Nere dijo...

Pues a mi me encanta,lo veo muy pegadizo y estoy segura de que cuando se cante en el campo va a quedar chuliiiiisimo,sino tiempo al tiempo :p

varilla_musho-beti dijo...

A mi me ha encantao. Los oles se repiten un poco pero cantao en el estadio sonara mejor.
Un abrazo pa to los beticos del universo.

DaVinci dijo...

Después de escucharlo varias veces hoy (y muchas además!! jajaja) me han convencio y ma terminao gustando tela, y creo que como bien dice Nerea, a pesar de se r más pegadizo el del Sevilla, me parece que el del betis se cantará más en el campo, y que es más "nuestro", más del sur, el del Sevilla, como bien me ha dicho hoy una amiga (bñetica además :P), es más tipo canción pop. Lo siento por todos los sevillistas xDDDD

AiPoD dijo...

Habría que preguntarle a tu amiga que nos defina que es una canción pop. Además, no creo que haya escuchado demasiado el himno (no me extraña siendo bética :D). Lo único que pasa, que el del Sevilla tiene mucha más letra y muchísimo más currada a mi manera de ver.

Ahí os dejo la letra, que me habeis picao xDDD :

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad."

DaVinci dijo...

pssssssssssssssss vaya kakaa de himnoo, q es una canion comercial o ke?? pss como la der sevilla f. c. no ay naa, ole mi sevillaaa :DD

DaVinci dijo...

posdata: soy la nikki xDD desde el ordenata de mir mano davinci, TE QUIERO SEVILLA F.C. :******************************* er mejóN xDD, jeje eke nos creemos los mejore, ni q ubieramos ganao la copa de la uefa ni la supercopa de europa,.....upss!!!, pos si la emos ganao xDDD ueeeeeeee, amos, q semo los mejoreSsS. Buen intento betiscozz xD

SuSo dijo...

viva er beti manque pierda!!! es lo que tendria que haber puesto, pero a a mi me gusta tela la cancion, y sobre to cuando entran los niños!!! ai me pone!

Elena dijo...

Hola! Yo me había imaginado otro tipo de himno, pero tengo q reconocer, q la primera vez q lo escuché me emocionó un montón...el momento del coro de los niños, precioso. Super pegadizo, q hasta mi sobrino de 3 años ya lo canta.
Saludos!

Anónimo dijo...

el betis es una puta mierda esto va paa toolos betico:
Sueño rojiblanco un corazón
alegria de mis penas, la cura de mi dolor
es pasión, es sufrimiento ,es ilusión
la emocion cada domingo la sangre de mis venas teñida de tu color
de animar
con mi aficion gritando todos juntos fuera betis perdedo

Y 100 años que cumplimos ya de historia
1905 para el sevilla año de gloria
que tiempos y alegria que no orvido
orgullo rojiblanco el que yo nunca he perdido

En la grada mierda er beti gritare
luchando por mi equipo
yo me dejaré la piel
esta noche quebraremo nuestra vo
perderemo las garganta
esto si es una aficion
no perdemo la esperansa hasta er fina
y hasta er urtimo segundo
no paramos de cantar
yo soy biri y tengo rojo er corazon
yo blanca tengo el alma
fuera beti perdedo
Un millon de historias que contar
cada jornada una batalla
que la guerra hay que ganar
dura todo lo que pueda
y esta noche triunfara
una bufanda una bandera un sentimiento
orgullo de tu escudo sevilla yo te llevo entroo
este centenario es er principio
senderos de esperanza rojiblanca de mi equipoo

En la grada mierdaer beti gritare
luchando por mi equipo
yo me dejare la piel
esta noche quebraremos nuestra vo
perderemos las garganta
esto si es una aficion
no perdemo la esperansa hasta er fina
y hasta er urtimo segundo
no paramos de cantar
yo soy biri y tengo rojo er corazon
yo blanca tengo el alma
fuera er beti perdedoo