viernes, 13 de abril de 2007

Prostitucion en WOW

Muchos no sabrán que es el WOW, son las iniciales de World of Warcraft, es un juego que cada día tiene más adeptos, y con tanta cantidad de personas que juegan por estadística siempre habrá alguno que se lo tome más en serio de la cuenta, como es el siguiente caso.

Copio textualmente:
"Según publican hoy diversos diarios de todo el mundo como la edición española de The Inquirer
y el diario gratuito 20 Minutos, una jugadora de World of Warcraft ha ofrecido sexo al jugador que le concediera las 5.000 monedas de oro necesarias para comprar una montura épica voladora.

La joven, que en Azeroth estaba representada por una elfa nocturna druida de nivel 70, solicitaba tal cantidad de dinero virtual para adquirir susodicho objeto virtual, cuya ventaja respecto a las monturas normales es únicamente el incremento en la velocidad del 'bicho'. Tras publicar un anuncio en Internet en el que indicaba todas las condiciones de la oferta, la jugadora terminó aceptando la proposición de otro jugador que, tras cumplir lo acordado -mantener una relación sexual-, concedió la cantidad prevista por la joven."

Yo en realidad no se que pensar de esto, o la tía necesitaba esa montura más que el comer o es una guarrilla de cuidado, pienso que hay veces que no se distingue la línea entre la realidad y la ficción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.pixfans.com/los-curiosos-experimentos-del-world-of-warcraft/