domingo, 22 de abril de 2007

La Iglesia: El mejor y mayor negocio de la historia

Si hay algo que no soporto es la Iglesia y su hipocresía, ahora nos dice que el limbo no existe, cuando antes defendían a capa y espada que era el lugar donde iban los niños que morían al nacer y no eran bautizados, así como el lugar donde iban las personas buenas antes de nacer Jesús.

Hay algo que puede que me haya enseñado el haber estudiado siempre asignaturas de ciencias y al final la carrera de ingeniería, es que sólo creo en lo que veo y que todo tiene una explicación científica, no me vale el dogma de fe y tampoco que me hablen de un lugar donde nadie ha estado para volver y contárnoslo.

Vi en el telediario que antiguamente las familias nada mas tener al hijo iban del hospital a la iglesia para bautizar al niño, no vaya a ser que se les muriera y se quedaran en el limbo.

Pero por fin la Iglesia a dado marcha atrás, con el Papa en la cabeza nos ha dicho que del limbo nanai de la China, que eso no existe y que los niños van al cielo.

Por Dios y nunca mejor dicho, dejen de hablar de cosas SIN IMPORTANCIA, y hablen de lo que de verdad la humanidad de la actualidad necesita, es muy fácil estar en tu palacio rodeado de cardenales a todo lujo y pregonar que hay que ayudar al necesitado, da ejemplo y no vivas en esa riqueza que mas quisieran para si las pobres monjitas que tienen que hacer sus dulces para lograr malvivir mes a mes.

Lo más duro y fuerte, aprovechándose que en África aún están en la Edad Media (como os gustaría volver...) utilizáis vuestro poder e influencia para no permitir el uso del preservativo y cada día hay mas casos de infección de SIDA, convirtiéndose en la peste del siglo XX y XXI (ojala que en este no mucho), dando como única solución la vida de celibato(...), solo os digo una cosa la Naturaleza es muy sabia y su hablamos de algo natural (algo que se da en la Naturaleza) es más natural las prácticas homosexuales (se dan en muchísimas especies de animales) que la vida en celibato (sólo se da en la raza humana).

Ahora ponéis el grito en el cielo por que no queréis que se investiguen con las células madre para salvar vidas, decís que es inmoral, esto ya es lo último, INMORAL ES DEJAR MORIR A UNA PERSONA POR QUE NO PIENSA COMO TÚ, INMORAL ES DEJAR MORIR A UNA PERSONA POR QUE TUS IDEAS ESTÁN ANCLADAS EN EL SIGLO XV.

Lo dicho, y aún queréis más poder, pero hay algo que consiguieron nuestros antepasados y nos lo han transmitido, el pensamiento y el leer libros de verdad, el poder pensar por nosotros mismos y no hacer lo que una institución que mataba por decir que la Tierra no era plana, o por decir que la Tierra no giraba alrededor del Sol, sólo sois una secta más, muy multitudinaria, pero una secta más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran entrada sobre la Iglesia. Gracias a tu inspiración, ahora mismo me pongo a buscar en Amazon libros que hablen sobre quién, cómo y cuándo decidió que fueran esos 4 evangelios los que conformaran la Biblia. Sabiendo que Cristo existió de verdad, no me extrañaría nada que renegara de la Iglesia en algún Evangelio apócrifo (como el de Santo Tomás).

Muy buena entrada ;)

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo contigo eri

erito dijo...

La misma Biblia dice que renegó de la Iglesia de la época, a los miembros del Sanedrín (o como se escriba) les dijo que destruiría el templo y en 3 días lo reconstruiría, ese fue en teoría uno de los crímenes por los que fue juzgado.

Y estoy seguro que hubiera estado tb en contra de la Iglesia de ahora.

Anónimo dijo...

Ojalá supierais más de la Iglesia. Y veríais cuan equivocados estais. Para hablar así hay que conocer de lo que se habla y tener un mínimo de vida en la iglesia para poder decir todo esto.
No teneis ni idea de lo que sufre la gente y lo que ayuda la iglesia a los demas y no poniendola como lo peor del mundo. Hay mucha gente en la iglesia que ayuda a los demás e incluso muere y lo da todo por los demás. Por todos ellos creo que uno ha de pensar antes de escribir, un poco de respeto.

erito dijo...

Anónimo=Alberto, ya hablamos de esto un día y llegamos a la misma conclusión de ahora, dices que hay que saber de lo que se habla y te vuelvo a decir que todo lo que he puesto arriba NO ES MENTIRA, se también de lo que hablo por que precisamente si he estado dentro de la Iglesia como tu dices, y SI HE VISTO ESTO, la Iglesia quieras o no quieras esta regida por humanos, Y TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES.

Los que mueren no son los curas ni los cardenales, SON LOS MISIONEROS, que son una ínfima parte de la Iglesia.

Y le tengo el mismo respeto a la Iglesia que ella tuvo conmigo NADA, así que no digas que hablemos de lo que sepamos y tampoco exijas respeto por que no sabes la situación de cada persona.

Anónimo dijo...

HOLA::
ME DA GUSTA SABER QUE HAY PERSONAS QUE PIENSAN DE ESA MANERA Y NO SOLO ESTOY AQUI...

SE QUE TODO TENEMS EL DERECHO DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO, Y AUN ASI AULGUNS SULEN JUZGAR SIN VER Y SIN IMPORTARLE QUE SOMS PERSONAS Y TENEMS DERECHOS... SRES HUMANOS

A MI ME PARECE MUY ESTUPIDO QUE LA HUMANIDAD SE LA VIVA PELEANDO POR ESTUPIDES: ESTO ES ASI Y ASA,O POR QUERER IMPONER U OBTENR ALGO. POR FAVOR LO MAS IRONICO ES QUE LOS QUE MAS LO HACEN SON "PERSONAS" POR QUE LO SON, QUE LO HACEN EN NOMBRE DE UN SER DIVINO. Y SOLO SE APROVECHAN DE LA GENTE Y DE SU FE O DE LA NECESIDAD. POR QUE MEJOR NO SE PONEN A LUCHAR CONTRA LA MALDAD, AVARICIA, Y TANTA DE LA MIERDA DE LA Q SE ESTA LLENANDO ESTE MUNDO... POR QUE MEJOR NO PIENSAN QUE SI EL SER DIVINO NOS ESTO POR LO QUE TANTO DICEN ENTONCES POR QUE NO AYUDARNOS UNOS A OTROS TODO SERIA MUCHO MAS FACIL Y DECIMOS BASTA! Y SOLO ESO BASTA!!!... PERO TAMPOCO GENERALIZO YA QUE EXISTEN SERES EN ESE AMBIENTE QUE NO SE HAN CONTAMINADO Y MUCHOS OTROS QUE YA HAN MUERTO, PERO QUE LUCHARON CUNTO PUDIERON..

CREO QUE SOMOS MUY POCOS LO QUE HEMOS QUERIDO VER MAS ALLA DE LO Q SENTIMOS Y LUCHAR LO QUE RELAMENTE IMPORTA : LA VIDA, ESTA MARAVILLOSA VIDA!!!

ATENTAMENTE: JANNET...(netmaxs@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no se si te has dado cuenta, pero los misioneros son en la mayoria de los casos curas, sacerdotes, o personas que creen en Dios, te quejas de que la iglesia se haya aprovechado de la egnte, y es verdad, pero está cambiando, y antiguamente también habia eclesiasticos dedicados a la pobreza, y eso de solo creer en lo que vez es una tonteria, porque como bien sabras las particulas de los átomos no se pueden ver, pero tu piensas que están ahí, porque es lo más probable, y creo que cree en que hay algo despues de la muerte es lo que te ayuda a aceptarla.