lunes, 12 de febrero de 2007

Ya he vuelto

Pues si queridos lectores/as, por fín ha terminado mi suplicio de examenes del primer parcial, hacia muchos años que no estudiaba tanto, aunque para mi que al final sere como la selección española, estudiaré como nunca y suspenderé como siempre.

Aún me queda un examen más, es una convocatoría extraordinaria de Expresión Gráfica, si hay suerte puedo dar un paso de gigante para acabar de una vez por todas con el suplicio de mi carrera, pero la verdad tengo pocas esperanzas.

Lo que quiero deciros en estas líneas es que ya estoy aquí (aún no al 100%) pero algo es algo, espero que si habeis tenido examenes os hayan salido mejor que a mi y os vaya todo como nunca, yo seguiré a lo mio, dandole más caña si es posible.

Un saludo ;)

No hay comentarios: