jueves, 7 de septiembre de 2006

Turismo Espacial

¿Cuánto pagaríais por viajar al espacio? A mí me encantaría ver el universo. Es una sensación que no alcanzo a imaginar. Ver la Tierra, la Luna, sentir por un momento la ingravidez. No sé, es algo que no consigo imaginar y dudo muchísimo que lo pueda sentir algún día.

El que parece que si puede conseguirlo en breve es Xavier Gabriel, dueño de la conocida administración de loterías La Bruja de Oro de Sort, administración que más vende de toda España. Unos 156.000 euros tienen la culpa de que muy posiblemente este hombre se convierta en el primer turista espacial español. A mí, cuando leí la noticia, me resultó chocante. Con la cantidad de personas que habrá en España con muchísimo más dinero que este hombre para poder permitirse este lujo.... Desde aquí hago un llamamiento a esa gente adinerada, que si quieren pagarme un viajecito de estos, yo no me negaré.

2 comentarios:

DaVinci dijo...

Pues vaya si habrá gente con más dinero como bien dices, pero ya ves, o no estaran interesados o no se... perome ha chocado que sea ese tio el primero.

HeRGeR dijo...

ese tio venge el 50% de los boletos en españa asi que en numeros rojos no esta ^^ y tmb tiene karilla de friki xD