viernes, 1 de septiembre de 2006

Momentos de las Selecciones

Hoy viendo el partido de baloncesto me vino a la cabeza varios momentos de las selecciones (sobre todo de futbol) en las que se paso mal y al final hubo un buen final o un trágico final, entre todos los momentos me quedo con este, era la Eurocopa del 2000, mi equipo, el Real Betis, acababa de bajar a 2ª división, así que imaginaros como estaba yo de ánimos futbolísticos.

Mi salvación futbolística estaba en la eurocopa, en nuestra selección, a ver si podíamos superar la maldición de cuartos, pero parecía que ni siquiera ibamos a llegar a cuartos, se nos cruzó en el camino (si mal no recuerdo fue en la liguilla) yugoslavia, o como decía Camacho jugoslavija, ibamos 3-3, el empate no nos servía y quedaban 30 segundos.

Os dejo el video, me acuerdo que casi se me saltaban las lágrimas de emoción, por que encima metió el gol Alfonsito, el Alfonso del Real Betis, bufff que recuerdo más bonito.



PD. Cuando terminó el partido un aficionado se saltó al campo para agredir al arbitro, y fué Alfonso el que paró a ese aficionado, partido redondo...resultado impresionante.

No hay comentarios: