miércoles, 13 de septiembre de 2006

Increible

He visto esta noticia en el telediario y no me puedo resistir a comentarla con vosotros. No me llega a entrar en la cabeza que una persona pueda maltratar a un animal de una manera tan bestial como la que se puede apreciar en el video que hay en el link que os he dejado. Os aviso que las imágenes son bastante desagradables para cualquier persona que tenga un mínimo de aprecio a los animales, y en especial a los perros.

Os resumo un poco la noticia. Resulta que un abuelete se dedica a darle palos a sus perros hasta en el cielo de la boca y su vecino lo graba para poder denunciar un acto tan ruin y mezquino. Lo que ya si que me ha destrozado por dentro, es que a la hora de estar en los juzgados, parte del pueblo se ha posicionado a favor del maltratador. A ver como os lo explico para que no parezca increible: el denunciante sale escoltado por la policía y el denunciado (maltratador) sale entre los aplausos y vitores de sus vecinos. Supongo que se me deben escapar algunos datos que expliquen esta actitud tan.... particular. Lo dicho, realmente increible.

5 comentarios:

nere dijo...

Por desgracia sigue habiendo muchas personas (si se les puede llamar así) que siguen tratando a los animales como cosas...

VaRIlla dijo...

Increible, yo tambien lo he visto en las noticias. A ese le daba yo los mismos palos, lo que no sabia era la actitud tan cobarde y absurda de los del pueblo.

erito dijo...

Mas de uno se merece un palo en la boca..., hay veces q somos mas animales que los propios animales.

El Desviado dijo...

A ese hijo de puta hay que matarlo. Sin más.

DaVinci dijo...

Joder, que cabrón, y más que él, el pueblo, como se puede apoyar a una persona así... como bien decis, pa darle de palos a él, yo al menos no me hartaba.