lunes, 25 de septiembre de 2006

El Canon ante el Tribunal Constitucional

No soy un gran entendido en la materia ni mucho menos así que no voy a profundizar demasiado en este tema. Antes ojeando un poco internet me he encontrado con esta noticia. El que está más puesto en estos temas es Erito, pero en mi opinión lo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en lo referente al tema de la música, los CDs, la sociedad de autores, .... me parece algo totalmente injusto. Supongo que como en todo, el dinero es el que manda y contra más se tiene, más se quiere, no?? En fin, simplemente os quería destacar la noticia.

2 comentarios:

wanillo dijo...

Me parece una vergüenza el tema del canon (siempre me lo ha parecido).

Por el tipo de trabajo que tengo necesito utilizar mucho soporte informático y me encuentro con que tengo que pagar mis cds y dvds más caros por si son para piratear no?
Vamos que cada vez que me grabo un dvd con planos o cualquier material exclusivamente mío pago unos derechos de autor, pero derechos de que autor? Es una estafa absoluta, si tienen problemas con las copias ilegales que busquen un sistema para evitarlas y si no lo tienen que no cobren a todo el mundo indiscriminadamente use para lo que use el soporte.

Ahora mismo estoy grabando un dvd con información toda elaborada por mí. Y les tengo q pagar un canon por si es pirata, jajaja. Que gracia no?

Bueno, que les jodan un montón y a ver si le dan por culo al canon.

erito dijo...

En breve pondre un artículo explicando el tema de la copia privada :)