sábado, 12 de agosto de 2006

Una de OVNIs

Aquí os dejo un video que tenía por aquí sobre una supuesta grabación de un OVNI desde una de las desaparecidas torres gemelas. Juzgar vosotros si es verdad o no.



El tema este de los OVNI es, cuanto menos, intrigante. Lo que pasa que todo el engaño y la falsedad que lo rodea le hace perder credibilidad desde mi punto de vista. A mí, sinceramente, se me hace raro pensar que estemos solos en el universo con lo grandísimo que es. Pero bueno, quizás todos esperamos un día ver descender de una platillo volante a un marcianito verde con cabeza para 7 pescuezos y cuando llegue, si llega, ese día nos llevemos una desilusión (o no).

6 comentarios:

Wanillo dijo...

No se si lo que ha pasado volando era un ovni pero sea lo que sea quiero uno para mí. Con ese cacharro seguro que no llegaría tarde a ningún sitio.

AiPoD dijo...

Lo tenemos también versión diesel

El Desviado dijo...

Yo estoy convencido de que no estamos solos. Otra cosa es que nos hayan visitado...

erito dijo...

Yo tb pienso q no estamos solos, demasiado grande es el universo, para los poquitos q somos en la tierra, y lo de visitarnos, mejor me lo guardo no vaya a ser q me encierren en un hospital psiquiatrico, jijiji.

Carlos dijo...

Otro que se une al pensamiento de que no estamos sólos. Pensar que si lo estamos es la idea más absurda que se pueda pensar, no me cabe en la cabeza que estemos solos, es imposible.

Lo del video... pues si creo en OVNIs, lo que no se si creer es en videos como este, quien nos dice con pruebas que eso es así y no está manipulado..

erito dijo...

Ese video es de "cachondeo", lo hizo una empresa de efectos especiales, lo q no tomo a cachondeo es el estar solos.