miércoles, 16 de agosto de 2006

Sigamos con los OVNIs

Bueno, ya os dareis cuenta que me gustan bastantes estos temas, aunque tampoco soy un gran entendido. Ahora os voy a dejar un link para que os podais descargar uno de los fragmentos de la caja negra del avión Súper-Caravelle de la desaparecida compañía TAE, en que el que se escucha la conversación entre el piloto de dicho avión y la torre de control del aeropuerto de Palma de Mallorca. En él, el piloto relata que lleva pegado un Objeto Volador No Identificado. Este hecho alcanzó gran relevancia durante aquella época ya que obligó a un caza del ejército del aire español a perseguir dicho OVNI.

http://www.megaupload.com/?d=3M9ICMVP

Este caso es de finales de 1979 y se le denominó El Caso Manises, nombre del aeropuerto valenciano donde tuvo que aterrizar de urgencia el avión. Os dejo también una página donde se describe bastante bien lo que sucedió aquella noche:

http://jackiechandani.iespana.es/jackiechandani/manises.htm


Espero que os guste

3 comentarios:

El Desviado dijo...

Sencillamente ACOJONANTE. He escuchado dos veces la transmisión de radio, y me he leído lo que pone en la página. ACOJONANTE. Pero al igual que a ti, me encantan este tipo de cosas... :P

erito dijo...

Pues a mi me acojonan, lo he leido y la verdad q todas estas cosas me acojonan :D

AiPoD dijo...

Pronto una de psicofonías erito, verás como te cagas de verdad ;)