sábado, 12 de agosto de 2006

Me presento

Hola a todos, soy AiPoD, compañero de estudios y, sin embargo, amigo de erito y Carlos y hoy me uno a ellos en esta aventura de crear un blog. Os he de confesar que no soy demasiado adicto a esta nueva moda, supongo que en buena parte debido a que el tiempo que paso en internet es jugando a Travian. Ya os hablaré de este juego más detenidamente cuando me vaya asentando.

Como os iba diciendo, no soy nada aficionado a los blogs aunque debo de reconocer que hay cosas realmente sorprendentes en algunos de ellos. El motivo de incorporarme a esta aventura es el no dejar sólos a mis dos amigos, que no me fio de ellos ni un pelo, y el proponerme el reto de escribir diariamente, aunque sean unas pocas líneas, ya que es algo que me gusta bastante.

Espero ayudar a mis compañeros a hacer La Buhardilla cada día un poquito más grande y conocida.

Un saludo a todos los futuros lectores.

5 comentarios:

erito dijo...

Ya estamos todos incluidos, ahora a esperar q venga el carlitos de vacaciones y a darle caña.

Bienvenido kini!!! ;)

El Desviado dijo...

¡¡Bienvenido!!

HeRGeR dijo...

wellcome! :D

AiPoD dijo...

Gracias, gracias ;)

Carlos dijo...

Bienvenido!!!

P.D.- NO, no he vuelto aún de vacaciones, sólo ha sido 1 día que tengo internet.