lunes, 21 de agosto de 2006

Fiestas

Es curioso como los regalos que dan las compañías de bebidas alcohólicas junto a las fiestas que hacen en algún bar o discoteca atraen a una gran masa de gente gastadora que bebe en algunos casos compulsivamente, por el simple hecho de que hay una fiesta (Jb, Barceló, White Label, Havana Club, Cutty Surk...) y te dan un rasca con el que puedes ganar todo tipo de regalos, desde los más tontos (bolígrafos, llaveros, radios que nunca funcionan bien, linternitas...) hasta los más interesantes y que más utilidad tienen (camisetas, gorras, bolsitos, petates, mochilas, relojes...), pasando por los más curiosos (cargadores de móviles a pilas).

El viernes pasado fui a una de estas fiestas, aunque no con amigos, sino con la familia, ya que veraneo con ella, y al ser unas vacaciones con "gastos pagados" no me quejo demasiado. Si bien es cierto que prefiero hacer planes con amigos, no puedo quejarme de las vacaciones lejos de ellos que tengo, ya que tapear con mi padre, mis tios, mis primos y más familia que viene a visitarnos, comer fuera a menudo, ir a visitar lugares pintorescos, montar en caballo, montar en Quad, y sobre todo, algo que no tiene precio, "no pasar calor", todo esto sin sacar un euro de mi bolsillo. Para aclarar este último punto decir que veraneo en un pueblo de montaña, en Candelario (Salamanca), a unos 1200 metros de altitud, por lo que aquí el calor y el sudor son casi inexistentes.

Bueno continuo con el tema de este post: Las fiestas. Pues las fiestas aquí las hacen todos los viernes del mes de Agosto. Las celebra sobre todo un bar llamado "El Refugio", en el que somos conocidos como "Los Sevillanos" y en el que tenemos cierta amistad con los dueños, y el viernes pasado fue una de ellas, la de ron Barceló. Despueś de beber unos pocos de Barceló salimos con un montón de regalos. Nos tocaron unas cuantas camisetas, unos bolsitos (o mariconeras, como los querais llamar), unas mochilas, y como siempre el regalo chorra, el más abundante, un montón (por lo menos 12 entre todos) de cargadores de emergencia para móviles.




El viernes anterior fue la fiesta de Havana Club, en el que parte de mi family se puso bastante contenta, y se emocionaron pidiendo cubatas... De nuevo nos tocaron camisetas (sin duda el mejor regalo que dan en estas fiestas), y nos tragimos además 10 petates bastante wapos, y muy útiles para la piscina, la playa o para meter cualquier cosa. El regalo chorra fueron un montón de bolígrafos que se iluminaban.



Otras fiestas y otros regalos han sido los que podeis ver en las fotos siguientes, junto con algunos que no tengo fotos y son muy curiosos, como unas gafas de Barceló del año pasado con luces de colores en la patillas (a ver para qué quiero yo eso... xDDD).




El viernes que viene será la de Cutty Surk, espero que caiga de nuevo una camiseta, como en las 3 anteriores.

1 comentario:

erito dijo...

Traeme una mariconera de esas so feo